Casa Antonio

l1130968Una casa de nueva construcción, que incorpora características antiguas que combinadas con los nuevos materiales hace que esta sea una estancia cómoda y elegante para alojarse.

La vivienda tiene tres dormitorios, dos con su propia terraza orientada al sur, y un patio con una cocina abierta, comedor y sala de estar. Desde la terraza superior hay vistas espectaculares donde se puede contemplar todo el valle y el pueblo de Alájar con el campanario de la iglesia y la torre del reloj.

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha, lavabo y WC. La cocina está equipada con todos electrodomésticos nuevos de la marca Bosch – horno, vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora y hervidor de agua.

Si la casa se alquila junto a la Casa Estrella o Casa Carmen, tendrá acceso a la piscina. Si no es así, Casa Antonio se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la nueva piscina municipal de Alájar, inaugurada en 2015.

El alojamiento está equipado con los útimos sistemas de calefacción y refrigeración aerotérmica que proporciona una confortable temperatura interior durante todo el año. En el verano ofrecen aire acondicionado y en invierno calefacción, todo controlado termostáticamente.

Hay acceso WiFi y un gran televisor de pantalla plana con reproductor de DVD por separado.

Más detalles están disponibles bajo petición.