Construida en 2016, Casa Carmen es una espectacular casa que incorpora muchos materiales locales, creando una lujosa y elegante experiencia en sus vacaciones.
Ideal para una familia, o familia y amigos para compartir, la casa se distribuye en tres plantas.
A nivel de la calle hay una gran estancia abierta con sala de estar, incluyendo chimenea de leña, zona de cocina, comedor y una terraza con vistas al campo abierto. También hay un guardarropa separado con WC.
Arriba encontramos dos dormitorios grandes, ambos con baño privado y una amplia terraza compartida que ofrece vistas abiertas a los alrededores.
En la planta baja hay una zona de juegos para niños y TV con reproductor de DVD. Hay puertas de cristal a un patio cubierto y una terraza con su propia piscina. También hay dos dormitorios con baño compartido y un lavadero con lavadora y fregadero. Bajo la terraza hay una ducha exterior que sirve como piscina infantil para niños.
La casa está equipada con el último sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica que proporciona una confortable temperatura interior durante todo el año. En verano pueden proporcionar aire acondicionado y en invierno calefacción – todo controlado termostáticamente.
La cocina está equipada con todos nuevos electrodomésticos de la marca Bosch, incluyendo: Lavavajillas, nevera-congelador, vitrocerámica y horno, microondas, tostadora y hervidor de agua.
También hay una radio, reproductor de CD que permite el acceso Bluetooth para que pueda escuchar música desde su propio dispositivo conectado a Internet.
La casa tiene acceso WiFi.
Más detalles están disponibles bajo petición.